DAJABON.El director general de aduanas Lic Rafael Camilo anunció que se construirán nuevas edificaciones aduanales en la frontera, siendo la próxima en Pepillo Salcedo (Manzanillo), para facilitar el flujo del intercambio comercial entre ambos países, de manera que por su bienestar común se beneficie uno y otro.
La revelación la hizo este miércoles el Director General de Aduanas, Rafael Camilo, durante un discurso que pronunció en el acto de inauguración de un edificio en el que estarán las Oficinas de la dependencia en Dajabón.
Aclaró que lo que se busca no es solo controlar los contrabandos, sino facilitar el comercio, al mismo tiempo que garantizó que la situación de la frontera irá mejorando.
Ademas expreso que luegodel lamentable terremoto que sacuidó al vecino País de Haití, este se ha convertido en el principal receptor de las exportaciones de República Dominicana, inclusive, por encima de Estados Unidos y Puerto Rico.
De acuerdo al funcionario, República Dominicana exportó en el 2010 por encima de los 462 millones de dólares, lo que coloca a ese país como el principal socio comercial receptor de las exportaciones de productos diversos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario