12 de enero de 2013

VAKERO " NUNCA HE MALTRATADO A MARTHA HEREDIA"

El cantante de música urbana Manuel Varet Martes (Vakeró) negó en la mañana de hoy haber golpeado o maltratado a su ex pareja, la cantante Martha Heredia, a quien dice amar mucho y estar dispuesto a acudir a la justicia desde que le hagan el llamado para responder por la acusación de maltrato físico y emocional.

Vakeró dice sentirse sorprendido con la denuncia presentada en su contra de parte de Heredia por ante la Unidad de Violencia de Género de la Fiscalía del Distrito Nacional, por considerar que nunca le ha puesto la mano y que todo el que lo conoce, sabe que ni con el pétalo de una rosa la ha maltratado.

“Eso no ha sucedido, nunca le he puesto la mano, todo el que me conoce, la conoce a ella, los familiares de ella, saben que yo ni con el pétalo de una rosa he maltratado a Martha”, insistió el intérprete de música urbana en una rueda de prensa ofrecida en la oficina de su abogado Manuel Moquete.

Como una muestra de que la ama, Vakeró mostro a los periodistas que acudieron a la rueda de prensa el brazo izquierdo donde tiene tatuado la imagen del rostro de Heredia.



LISTIN DIARIO

No hay comentarios: