11 de enero de 2013

MARTHA HEREDIA " VAKERO ME MALTRATABA"

La cantante Martha Heredia, cuya carrera se quedó trunca luego de que ganara el primer lugar de Latin American Idol que se desarrolló en Argentina en el 2009, denunció ayer en su cuenta de la red social de Twitter, @MarthaHerediaR, que terminó la relación con el cantante de música urbana Vakeró, debido a infidelidad y maltrato físico. "Mi relación con @Vakerospm terminó, lo hago público…". Más adelante escribió otro mensaje en el que refiere que tomó la decisión porque habría recibió maltrato físico y emocional por parte de su compañero, al momento que subía una foto a la red, en la que dice, muestra evidencias de la supuesta agresión. "Me cansé de aguantar golpes y abusos, y la Justicia de aquí no sirve porque le recibió dinero en medio de un abuso en mi contra y se fueron…Y por en medio de un matrimonio embarazar otra mujer", refirió.


La vocalista comentó: "No tengo porqué mentir ni hacer estas cosas, pero a veces no sabemos quién se esconde detrás de un carácter pacífico… Gracias por los mensajes de todos mis amigos que conocían mi situación y me apoyan, y créanme, que es difícil después de dos años de matrimonio", dijo.

Heredia se quejó porque habría ido a poner una denuncia ante las autoridades para que Vakeró fuera apresado.

En vano resultaron los esfuerzos para obtener una reacción de Vakeró.


Diario Libre

No hay comentarios: