15 de enero de 2013

VAKERO ES DEFENDIDO POR SUS EX ESPOSAS

Durante la mañana, cuatro de las ex esposas del cantante de música urbana salieron en defensa del artista, al dar fe y testimonio de que éste nunca ha sido violento ni con ellas ni con sus hijos.


La señora Clara Peguero, quien tenía una relación de 12 años con el artista con el que procreó dos niños que ahora tienen 10 y 7 años de edad, dijo que siente impotente por la situación que está atravesando su ex esposo y que nunca pensó que Martha Heredia le hiciera esto.

Mientras que Carmen Florentino, quien tiene un niño de 4 años con el cantante, afirmó que Martha Heredia lo que tiene es celo profesional.

En parecidos términos se expresó la señora Simone Manezin, de nacionalidad italiana, quien tiene un hijo de 3 años de edad con el cantante. Dijo que en el tiempo que tuvo con él, nunca se mostró agresivo, sino por el contrario fue cariñoso y que siempre ha sido un padre ejemplar y también Yndiani Peña quien tiene una niña de tres años.

El cantante de música urbana, fue interrogado por la fiscal del Distrito Nacional, Yeny Berenice Reinoso, luego fue conducido a la cárcel del Palacio de Justicia, ubicada en la cuarta planta de dicho edificio.

También, un grupo de unas 20 personas fans se apostaron frente al edificio de la fiscalía con pancarta en apoyo al artista urbano, vociferaban ¡Vakero te queremos!. Estuvo encabezado Raymond Rodríguez.

Vakeró llegó a las 8:15 de la mañana al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, esposado, luego de haber permanecido anoche en la Unidad de Violencia de Género, desde donde fue llevado al Centro Conductual para Hombres Agresores en la avenida Yolanda Guzmán, en la calidad de detenido.



Nuevo Diario


No hay comentarios: