15 de enero de 2013

HIPOLITO MEJIA SE LANZARA A LAS CALLES

El ex presidente Hipólito Mejía afirmó este martes que los miembros y dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se lanzarán a las calles para defender esa organización política, declaraciones que se producen horas después de ser expulsado de esa organización política, junto al presidente en funciones Andrés Bautista García, por el Tribunal Disciplinario. Los secretarios general y de organización, Orlando Jorge Mera y Geanilda Vásquez fueron suspendidos por dos años. El sector encabezado por Mejía convocó en esta fecha a la Comisión Política para el próximo 22 de enero, y así fijar una fecha para la realización de la convención interna de esa organización.


Dijo en una rueda de prensa convocada este martes que el juicio disciplinario en contra los dirigentes del PRD fue patrocinado por el expresidente Leonel Fernández, y que se trató además de una acción patrocinada por el gobierno para realizar un show”.

“Que se preparen que estaremos recorriendo todo el territorio nacional en los próximos días, todos los dirigentes importantes, la ortodoxia, las mujeres, los jóvenes, la dirección partidaria, para demostrar a este pueblo que todavía quien es socio y quien es padrino”, dijo Mejía en unas declaraciones que difunde la Z101.

Indicó que Fernández se cree que es el dueño del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), del gobierno y de la oposición, lo que, advierte, no se lo permitirán “ni a él ni a Danilo Medina”.



Nuevo Diario


No hay comentarios: