17 de enero de 2013

SILVESTRE STALLONE VIENE A REPUBLICA DOMINCANA

El actor y director de cine estadounidense Silvestre Stallone llegaría ayer al país en su jet privado. La intención además de reunirse con Sergio Vargas para ponerse de acuerdo con relación a la grabación de una película en la que al parecer quiere esté presente la música del “Negrito de Villa”, es ver posibles locaciones para una cinta que rodará el conocido “Rocky”.

En el día de ayer los medios esperaban por horas la llegada de la estrella de Hollywood.

La versión que dio a conocer Vargas es que el actor estaba interesado en uno de sus merengues para un nuevo filme cinematográfico que rodará este año. Según él se trata del tema “Las vampiras”, de Luis - Terror- Días.

“Él necesitaba un merengue para una película que está filmando y alguien le recomendó varios temas, escuchó “Las vampiras”, de Sergio, y nos contactó desde entonces porque le gustó esa canción”, habría dicho el merenguero a un medio local.

Se esperaba que la reunión sucediera una vez aterrizara. Se habló de que el actor posiblemente visitara Cigarro Café, lugar preferido del merenguero para compartir tragos, fumar un habano y compartir con amigos.



Listin Diario





No hay comentarios: