Los casos sospechosos de cólera siguen en aumento en la capital y Santo Domingo, y es que este miércoles dos nuevos barrios reportaron varios afectados con la enfermedad.
Los barrios 27 de Febrero y Villa Juana se suman a los 20 sectores desde donde son trasladados pacientes a centros de salud.
Mientras, en menos de dos horas ingresaron unos seis pacientes con los síntomas en el hospital Luis Eduardo Aybar, donde hasta el momento continúan ingresadas 26 personas, entre ellos 10 niños, de los cuales uno está en estado grave, y 16 adultos.
Al centro asistencia siguen llegando personas con los síntomas procedentes de Los Tres Brazos, donde se informó hay un brote en la zona denominada La Lila y de Vietnam, en Los Mina.
Los reportes de las personas ingresadas en los hospitales Santo Socorro, Luis Eduardo Aybar, Francisco Moscoso Puello y San Lorenzo, de Los Mina, dan cuenta de que, además de La Ciénaga y El Aguacate, donde aparecieron los primeros brotes, algunos de los afectados proceden de los sectores Villa María, Los Tres Brazos, La Barquita, Vietnam, Los Guaricanos, Las Cañitas, La Zurza, Guachupita, Cancino, Villa Mella, y el kilómetro 19 de Las Américas
EL CARIBE.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario