El Jefe de la Policía Nacional Mayor General José Armando Polanco Gómez, se reunió este viernes con el señor Ignacio Ditren, director de la Oficina Metropolitana de Servicio de Autobuses (Omsa) y oficiales generales y superiores de esa institución, que ocupan puestos de mando, a quines impartió instrucciones precisas en relación al accionar policial durante al paro nacional, convocado para el próximo lunes 11.
En la reunión, celebrada en el Club para Oficiales, estuvieron presentes los mayores generales Henry Peralta, José Anibal Sanz Jiminián y Pedro Antonio Cáceres Chestaro.
Además, del general Víctor Campusano Jiménez, subjefe de la Policía, el señor Ditren director de la Omsa, entre otros oficiales generales, superiores y subalternos.
No obstante, el jefe policial advirtió que no permitirá ningún tipo de exceso por parte de los agentes antes, durante y después del evento anunciado para el próximo lunes.
Precisó que los oficiales que estarán a cargo de los operativos deben de ser vigilantes para evitar que los patrulleros sean provocados por los huelguistas.
EL NACIONAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario