juicio que se le sigue a los involucrados en la red de narcotráfico que dirigía el supuesto capo Figueroa Agosto, continuó este miércoles con la presentación de las pruebas y testigos a favor de Sammy Dauhajre durante una audiencia que se caracterizó por múltiples incidentes. La defensa de Sammy Dauhajre presentó como primer testigo a un abogado que testificó que Michael Dauhajre, fue la persona que le pidió que le hiciera una compañía para transferir muebles.
Este miércoles Sobeida Félix fue objeto de controversia, ya que Ismael Paniagua, encargado de seguridad de la Unidad de Altos Riesgos de la Procuraduría, le quitó un pintalabios tras confundirlo con un celular.
Asimismo, Paniagua informó que el uso o porte del pintalabios que tenía Félix Morel, está permitido por las autoridades penitenciarias.
El objeto le fue pedido a la imputada por el jefe de seguridad, luego de que alguien diera la supuesta alerta de que Sobeida Félix, presuntamente estaba chateando con un teléfono celular.
Ismael Paniagua dijo que Félix Morel fue requisada a la hora de salida del centro de corrección y rehabilitación Najayo Mujeres y que solamente portaba su pintalabios
NUEVO DIARIO
No hay comentarios:
Publicar un comentario