Así fue el primer beso en público del príncipe Guillermo y Kate Middleton tras la ceremonia religiosa que los convirtió en los duques de Cambridge
Momentos en que el príncipe Guillermo da el primer beso público a la princesa Catalina tras la ceremonia en que contrajeron matrimonio
El príncipe Guillermo y la princesa Catalina se besan en el balcón del palacio de Buckingham, ante cientos de miles de admiradores que los jaleaban. Lo hicieron breve y castamente por iniciativa de Guillermo, que siguió la tradición inaugurada por sus padres tras su boda, en 1981, en un balcón engalanado en colores rojo y oro para la ocasión.
Ante el clamor incesante de la multitud, los recién casados se dan un segundo beso, también breve. Guillermo y Catalina sonríen y saludan, distendidos, en presencia del resto de la familia real, un paso por detrás de ellos. La familia se retira del balcón y deja unos instantes sola a la pareja, antes de que ésta haga lo mismo.
La salida de Guillermo y Catalina al balcón, desde donde contemplaron un breve desfile aéreo, además de saludar y besarse, cierra la parte pública de la boda. Los duques de Cambridge van ahora al convite ofrecido por la reina Isabel para 650 invitados. Luego, descansarán un rato antes de la cena, a la que sólo asistirán sus 300 familiares y amigos más allegados.
EL PAIS
No hay comentarios:
Publicar un comentario