Manzanillo,- Miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (Cesfront) y de la Marina de guerrea impidieron este viernes y sábado santo, que una avalancha de bañistas haitianos penetraran a nuestro territorio por el litoral de la bahía de Manzanillo.
Los extranjeros procedentes de los pueblos del norte de Haití, abarrotaron la playa conocida como la desembocadura del rio masacre en el océano atlántico, donde improvisaron campamentos y llevaron orquestas para deleitarse.
De ese lugar se estaban extendiendo en masas a pies y en botes, hacia las costas de estero balsa en la ciudad de Manzanillo, por lo que tuvieron que intervenir las autoridades quienes los obligaron a retroceder.
Los haitianos utilizaron botes que funcionaron como transporte para cruzar la desembocadura del rio masacre, donde fueron interceptados por las autoridades.
Las patrullas del Cesfront y la marina informaron que no permitirán la confusión que generan las personas que disfrutan de la semana santa, con los que intentan quedare en el país.
MONTECRISTIALDIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario