30 de julio de 2010
PROCURADOR CREA COMISION PARA INVESTIGAR MUERTES DE AZUA
El procurador general de la República, Radhamés Jiménez, designó este viernes una comisión para que investigue las circunstancias en que murieron dos personas y seis resultaron heridas, presuntamente a manos de miembros de la DNCD , en un municipio de Azua.
De acuerdo con una nota de prensa, forman parte de la comisión el procurador adjunto, Frank Soto; el de la Corte de Apelación del Distrito Judicial de San Cristóbal, Jesús Fernández Vélez y el fiscal de Azua, Rafael Antonio Brito Peña.
“Se les instruye para que realicen una profunda y exhaustiva investigación con relación a los hechos en que resultaron muertas dos personas y seis resultados heridas en la provincia de Azua, presuntamente a manos de miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas”, instruyó Jiménez, de acuerdo con la nota.
Según informes los muertos son Betsaida Cordero Frómeta, de 42 años, y Bernardo Ramírez, de 52.
Este viernes, el director de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Rolando Rosado Mateo, viajó a la provincia de para dar continuidad a las investigaciones en torno al hecho.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario