La Policía informó que tres hombres fueron asesinados anoche, por desconocidos, al ser tiroteados en un alegado “punto” de venta de drogas en el sector Invimosa, de Santo Domingo Este.
Los muertos fueron identificados como Daniel Antonio Otaño Ceballos, de 24 años; José Luis Batista Casilla, de 39, y Auri Isauri Caraballo Feliz, de 22.
El informe policial dice que, en torno al triple asesinato, se encuentran detenidas tres personas, para fines de investigación y se persigue a un cuarto hombre sólo identificado como “Alex”.
Dice que la balacera, donde cayeron abatidos los tres hombres, ocurrió en la calle Respaldo Abraham, del sector El Hoyo de Invimosa. “En el lugar, conforme a los reportes preliminares, operaba un “punto” de venta y distribución de drogas”, dice la Policía.
Indica que Otaño Ceballos residía en la misma dirección donde ocurrió el hecho; mientras que Batista Casilla y Caraballo Feliz, tenían domicilio en Hainamosa.
Explicó que Otaño Ceballos y Batista Casilla murieron en el mismo lugar del tiroteo, mientras que Caraballo Féliz falleció mientras recibía atenciones en el Hospital Doctor Darío Contreras.
De acuerdo a versiones recogidas, los tres hombres estaban sentados frente a la casa de Otaño Ceballos, cuando llegaron al lugar varios hombres y sin mediar palabras la emprendieron a tiros en su contra.
La Policía dice que en el lugar fueron encontradas dos porciones de cocaína.
Listin Diario
No hay comentarios:
Publicar un comentario