La yipeta en que se desplazaba el presidente de Ecuador, Rafael Correa, registró este lunes un fallo durante su visita a la UASD, que provocó que fuera remolcada y el mandatario fuera traslado en otro vehículo.
La yipeta, una Land Cruiser color negro, fue apagada mientras Correa recibía el honoris causa que le entregó la academia y cuando trataron de encenderla no prendió.
Los intentos para que el vehículo encendiera incluyó hasta un cambio de batería, pero todo fue en vano y éste tuvo que ser sacado de la zona empujado por varios hombres.
Fue cuando la seguridad del jefe de Estado de Ecuador decidió sacarlo del lugar en otro vehículo, una Ford del mismo color. El incidente no pasó a mayores y la acción no tomó más de 15 minutos.
De la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Correa se desplazó al Palacio Nacional, donde se reunió con el mandatario dominicano, Danilo Medina,
El Caribe
1 comentario:
este caso le puede pasar a cualquier persona, el hecho de que sea un presidente no quiere desir que todo le salga perfecto siempre habran pequeños errores y mas ese que no tiene tanta importancia pero puede pasar que alguien quiera hacerle un daño pero este no le quita el sueño tenlo por seguro, gracias a Dios que no paso a mayores lo admiro señor presidente.
Publicar un comentario