Santo Domingo .- José Ramón (monchi) Fadul, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo que son extemporáneas las aspiraciones presidenciales en esa organización, donde el norte no es otro que velar y trabajar para que el presidente Danilo Medina realice un buen gobierno. Fadul, se expresó en esos términos durante el encuentro el periódico Diario Libre, donde también trató temas puntuales relativos a la seguridad ciudadana y al sistema educativo nacional
El también ministro de Interior y Policía dijo que la prioridad del peledeísmo es facilitar la ejecución de los proyectos del gobierno y que puedan llevarse a cabo las promesas de campaña con las cuales el pueblo se ha identificado
“A que este gobierno tenga éxito y que el Presidente sienta el respaldo del Partido en su totalidad. En esa dirección el partido está claro", subrayó el dirigente en la nota divulgada por el PLD a través de la Secretaría de Comunicaciones.
Monchi Fadul manifestó que las aspiraciones son legítimas en el PLD, donde sus dirigentes pueden aspirar, sin embargó reiteró que no es conveniente para el país, el gobierno ni para el partido enfrascarse en esto y descuidar el compromiso que se tiene con la gestión.
Otros temas tratados por Fadul es lo relativo al aumento en los miembros del Comité Político que actualmente es de 26, y que el Congreso Norge Botello, que terminará en diciembre próximo pudiera contemplar qué hacer en ese sentido.
El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana quien considera que esa organización no ha abandonado los ideales de su fundador, el profesor Juan Bosch, pese a adaptarse a los nuevos tiempos, fue también abordado sobre el parecer que tiene en torno a la acusación de Leonel Fernández, la cual calificó de “perversa”
"El odio a Leonel no es de simple adversario, o de gente que no comparte con él su manera de gobernar, hay algo más. Aquí hubo un sector, por cierto, muy reducido, que actuó por un odio motivado por ciertos sectores de la vida nacional en contra de Leonel, no en función de aniquilarlo para el dos mil dieciséis, sino de castigar su éxito", concluyó Fadul.
NuevoDiario
No hay comentarios:
Publicar un comentario