4 de abril de 2013

DIPUTADO RAFAEL ABEL DICE SU CHOFER NO ES LADRON


El diputado Rafael Abel Lora, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), negó que su chofer haya sido sorprendido junto a un grupo de haitianos robando sal en una salina ubicada en la comunidad Marigot, provincia Montecristi.

El legislador manifestó que la persona que estaba retirando la sal junto a un grupo de haitianos, es su chofer de muchos añosFranklin Araujo y que es el encargado de trabajar en dicha salina por órdenes de su hermana.
“Esa salina mi chofer es quien la trabaja y goza de mi entero crédito y no es un ladrón. Él tiene trabajando alrededor de 20 años por petición de la dueña, que es mi hermana”, aseguró el legislador.
Agregó que esta salina fue divida en dos partes; una se le proporcionó al padre del doctor Dionisio Rafael Rosario Lora y la otra le fue entregada a una hermana suya, hasta tanto se hagan las aclaraciones de lugar. Se trata de un conflicto familiar, por la posesión de la referida salina, la cual afirma Lora, fue construida por su padre y la recibió su hermana como herencia.
“En ningún momento en la Justicia nuestro chofer ha sido acusado de nada, por lo que está en la calle suelto y en los próximos días esa litis judicial se resolverá, porque ahí no hay duda de quién construyó esa mina y quién la ha trabajado”, puntualizó.



El Caribe

No hay comentarios: