20 de julio de 2009

LO REITERAMOS: EN LA UNION ESTA LA FUERZA,Y LA MISMA ES UNA NECESIDAD

El manzanillero que entienda que solo va a ningun lado se equivoco,los pueblos avanzan en la medida que se educan,en la medida que se unen.Podemos tener diferencias de criterios ,pero en el fondo todos deseamos: EL DESARROLLO,Y EL BIENESTAR DE MANZANILLO.
Me excusan, CARAJOOOOOOOOO,pero no podemos dejar que se dañe esta magnifica oportunidad de unirnos, BASTA YAAAAAAAAAAAA UNIRNOS ES MAS IMPORTANTE QUE CUALQUIER ALEGATO.

3 comentarios:

Camilo Then dijo...

Creo que el carajo es valido en esta publicación, es bueno que este medio informe en este contexto.
Ojala que en este sentido todos los medios informativos nos unamos como le plantee a usted en un mensaje.
A madurar y motivemos una accion tan bien intencionada como retomar la semama cultural para que nuestro pueblo se fortalesca.
Camilo Then.

Anónimo dijo...

MI PRIMO LUIS PENA MIRE LO RESPETO MUCHO PERO NO ES POR MI QUE NO SE ESTA DANDO ESTA BELLA REUNION DE LOS GRUPOS AQUI LO QUE PASA ES QUE NO ME GUSTA LO MALO Y TODOS SE CALLAN LA BOCA PERO YO NO SOY ASI ME MUERO SI NO DIGO ALGO OK CON TODO EL RESPETO QUE TE TENGO Y LE TENGO A MI GENTE DE MI PUEBLO DE MANZANILLO PERO CUANDO UNA PERSONA ACE LO QUE ESA PERSONA ESTA SIENDO DIVIDIENDO A LOS DE MONCHY A MI GRUPO NO ES CORECTO YO SIEMPRE E QUERIDO QUE TODO ESTEMOS JUNTOS PERO LA GENTE ME VES A MI COMO EL MALO Y NECO CALLAITO CON LA DEL POR DENTRO LE DIGO ESTA COSAS YA POR ULTIMA VES YA ROMPO CON TODO LO QUE TENGA QUE VER CON MI PUEBLO DE MANZANILLO LE PIDO PERDON A MI PUEBLO PERO LO QUE SE ACE MALO LO DIGO LO FLOJO SOY ASI EL SABE TODO LO QUE ASE CON SU CARITA ASI COMO LO VEN PERO NADA SI SE LO QUIEREM COMER A NECO SE LO DEJO YA NO AGO NADA POR MANZANILLO ME DUELE DECIRLO LLEGO CON MI GRUPO EL DIA 24 Y 25 PARA EL TORNEO Y HAMAS ,HAMAS LO LLEVO MAS ME PERDONAN BEBE NUNEZ PENA OH SI PRIMO TE RESPETO MUCHO OK LO DIGA ESO DE MI TU SABES COMO SOY YO

Anónimo dijo...

EL QUE PIENSE QUE ES POR MI CULPA TODO ESTO LE PIDO PERDON PERO LO LO ES PERO A MEN CONTODO NOS VEMOS EN OCTUBRE 24 Y 25 ( BEBE)