16 de julio de 2009

AL ANONIMO QUE COMENTO SOBRE CAMILO THEN

Gracias por los comentarios que hace sobre este medio y sobre nuestra trayectoria en defensa de manzanillo,creo importante reiterarte los siguientes apectos.
A) Hemos asumido como norma no dar cavida a comentarios anónimo,y mucho menos si los mismos promueven la division y el irrespeto a manzanilleros.asumimos denuncias serias ,objetivas y con responsabilidades.
b) Nunca hemos promovido colectas para baños de escuelas,ni fumigaciones,ni para ningún tipo de eventos en manzanillo,en las que hemos participado están vinculadas al softbol ,y tengo en mi poder los estados de como se han gastado.
c) La ultima noticia que tuve sobre los baños para la escuela que consiguió el señor Camilo, es que los mismos ya fueron debidamente instalados.
Agradezco el interés que pone a mi pagina,pero si me gustaría que actuara asumiendo tus responsabilidades,y jamas destruyendo un manzanileros MANZANILLODIGITAL NO LO ACEPTA,una buena idea seria que llamase por telefono al señor Camilo y le plantera los comentarios que aquí hace escondiéndote en la condición de ANOMNIMO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien por ti luis peña asi se hace,no permita que destruyan un manzanillero
de manera anonimo

fabian dijo...

Te felicito luis peña por de fender la lealtad de un manzanillero, y mas de un hombre como humberto liriano que ha luchado por siempre por nuestro pueblo no buscando intereces propios.