11 de julio de 2009

ESTAMOS JARTOOOOOOOOO,YAAAAAAA

A los manzanileros el tramo de la carretera copey-manzanillo nos tiene al borde de la desesperacion ,por lo tanto este medio reitera su llamado a resolver esta situacion,estamos en las proximidades de visitas interesantes a manzanillo . Hicimos una propuesta para que el tramo menos transitable de esta carretara sea acondicionado(dos kilometros),por el ayuntamiento con un simple procedimiento que no le costara un centavo,es cuestion de vincular a los usuarios del puerto para que aporten ,ESPERAMOS QUE EL MES DE OCTUBRE NO LLEGUE CON ESTA CARRETERA EN LA SITUACION QUE SE ENCUENTRA
Ademas todo no se le puede dejar al gobierno,para algo recibe nuestro ayuntamiento 15 millones de pesos al año,ante esa situacion estas fotos dan verguenza.


1 comentario:

JUAN DE DIOS dijo...

AVISO,YO JUAN DE DIOS INTERIAN... MILVIO.. A LA AUTORIDADE DE MANZANILLO EN ESPECIAL, LA SINDICA MAMI SOSA MI CANDIDATA,CON EL PERMISO DE GUARO,EL SABE LO QUE YO LE DIJE...MAMI SI NO SE CONSTRULLE LA CARRETERA COPEY-MANZANILLO, NO CUENTE CON MI VOTO, NI EN LA PRIMARIA NI EN LA CONGRESIONALES,ESO ES PARA MI PARTIDO PLD,NO VOTARE...ATT. SIEMPRE BOCHISTA, JUAN DE DIOS INTERIAN..MILVIO.