25 de julio de 2009

AL ANONIMO QUE COMENTO LA PROPUESTA DE BABY

Hemos publicado la propuesta del paisano Humberto Liriano (BABY) precandidato a sindico por el PRD,en interes de elevar el nivel del debate politico en el municipio,y ademas lograr que los lectores de este espacio puedan expresar con responsabilidad sus puntos de vista sobre dicha propuesta. En su comentario del dia de ayer usted se refiere al señor Liriano en terminos personales muy inadecuados y ademas lo hace amparado en la condicion de ANONIMO. ESTE MEDIO NO TOLERA ESE TIPO DE COMENTARIOS Y MUCHO MENOS CONTRA UN MANZANILLERO,por lo tanto mucho agradeceriamos mejorar su comentario o poner su nombre y con mucho gusto lo publicaremos. Baby podra estar equivocado o no en sus puntos de vista pero tiene el valor de expresarlo en una propuesta.GRACIAS POR ENTRAR A MANZANILLODIGITAL.COM

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mis rasones las tendre para comentar como anonimo pero si queremos un alcalde que puedas hacer algo por nuestro pueblo en el futuro creo que deberiamos de conocerlo de PI A PA.....GRACIAS

fabian dijo...

A:LUIS PEÑA SOSA.me place escucharte hablar de esa manera de un hombre como humberto liriano (baby) como todos los conocemos,no se de que se trataba el comentario pero si no lo publicaste fue porque no era adecuado ni para tu pagina ni para manzanillo, pero quiero decir que todos sabemos quien es baby, porque hasido un hombre que lo ha dado todo por manzanillo no ahora en timpo politico, sino toda la vida, desde que tengo uso de razon he visto a este hombre unido a las causa de los males, que años por año a constribuido por nuetro pueblo no mirando partido politico como lo han echo mucho, que pensando en el futuro hacen, para luego sacar ventaja creo que devemos pensar en humberto liriano como primera oportunidad que nos da para que asi luego no arrepentirce.

RAMON ESPINAL (EL MAGI) dijo...

Luis gracias por ser tan responsable y manejarte de esa manera, todo el que visita esta pagina y cualquier otra, es adulto. No veo la razon que hay que ocultar la identidadad. Si usted no se siente resposable a sus actos no comente. Bamos a trabajar juntos para sacar provecho, LUIS si considera que te puedo ayudar en algo por favor no dudes en contar con migo. GRACIAS....

Luis Peña dijo...

Ramon,gracias por tu comentario,de ti no puedo esperar otra cosa,solo te invito a que te unas a los esfuerzos de un manzanillo mas unidos y mejor ,creo que juntos podemos

fabian dijo...

Luis peña me gusta tu forma, tambien tu pagina, pienso que ha sido muy responsable en tu medio cuando puciste el comentario de la joven que no conoces, se me aguaron los ojos creo que la meta es luchar por nuestro pueblo sea quien sea quien lo dirijas tenemos que luchar juntos para lograr el objetivo comun, tambien te digo que puedes contar con migo para lo que sea, tengo un negocio de repuesto en villa juana y cualquier compueblano que necesite de piezas no dude en llamarme, mi telef lo tiene camilo.

Luis Peña dijo...

Fabian,gracias por tus comentarios,necesitamos la union ,tu telefono hazmelo llegar,ya se quien es EMELY,es una persona que se dedica a crear situaciones de muy mal gustos en estos espacios escondido en su piel de angel ,pero ya lo tenemos identificado,gracias pon entrar a manzanillodigital,y reafirmamos el compromiso con un manzanillo mejor y juntos podemos