Dajabón,- El Jefe del Ejercito Dominicano Mayor general Rubén Darío Paulino Sen encabezo un recorrido encuentro donde entrego electrodomésticos, raciones de alimenticia y dinero efectivo a cada uno de los militares destacados en los destacamentos de la frontera.
En los encuentro el jefe del ejército entrego, dinero, estufas, televisores, Planchas eléctricas, abanicos, lavadoras, componentes de música y otros efectos.
El alto jefe militar acompañado de varios oficiales de alto rango, desayuno el pasado sábado con los efectivos de la provincia Elías Piña, almorzó en San Juan de la Maguana y este domino desayuno con los integrantes del decimo batallón de infantería con asiento en Dajabón.
Rubén Darío Paulino Sen, continúo su recorrido con un almuerzo en la cuarta brigada de Mao, donde los militares también presentaron sus dotes artísticos y concursaron para optar con premiso en efectivo.
Dijo que lo más importante para esa jefatura es llevar un mensaje de aliento a los soldados en esta época de año y reiterarle su compromiso con la patria.
Acciones.
Durante el año de finaliza destaco el trabajo realizado por los hombres bajo su mando quienes lograron incautar más de 1,500 quintales de ajo, drogas, armas de fuego, vehículos y otras mercancías en momentos que trataron de introducirlas a nuestro territorio procedente de Haití.
Por Arsenio Cruz/24 Horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario