Jaime Aristy Escuder, Andrés L. Mateo y Juan José Ayuso anunciaron este martes que el senador Félix Bautista desestimó la querella que interpuso contra ellos en Miami por alegada difamación.
Los demandados informaron, en rueda de prensa, que el caso fue cerrado por el juez Donald L. Graham, del Tribunal Federal del Distrito Sur de la Florida, el 12 de este mes, debido a que el demandante desestimó el caso, que incluía a la Editorial Búho.
“El motivo del cierre del caso se debe a la decisión de Félix Bautista y de la empresa The SundLand Group de solicitar la desestimación del caso en vez de responder el primer escrito preparado y enviado al juez federal Graham por nuestro abogado Matías dorta, socio de la oficina de abogados Tew Cardenas”, explicaron.
Dijeron, asimismo, que seguirán “batallando en Madrid y en cualquier sitio que nos convoque Félix Bautista”.
“Esta es una gran oportunidad de desenmascarar a quienes han actuado en contra de los intereses de las grandes mayorías, manejando inadecuadamente los recursos que pagamos en forma de impuestos”, adujeron.
En ese sentido, Aristy Escudir dijo "este es un mensaje al país de que no hay que tener miedo de denunciar los casos de corrupción".
EL Caribe
No hay comentarios:
Publicar un comentario