DAJABON,- Un ciudadano mostró preocupación y temor por las acciones que supuestamente están llevando a cabo militares pertenecientes al Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) y del Departamento de operaciones e investigaciones Fronteriza (DOIF) en esta ciudad, de tomar fotos a viviendas y personas que no han cometido ningún hecho reñido con la ley.
Nixon Aneuris Valdez, de 33 años de edad, residente en el sector El Abanico de esta ciudad, y quien es técnico de la Compañía Claro, narró que a su residencia se presentaron militares del CESFRONT y del DOIF en uno de los camiones del CESFRONT, y sin ofrecer ningún tipo de explicación comenzaron a tomarle fotos a él y a su casa.
Explicó, que cuando le reclamó a los militares de porque hacían eso, la única respuesta que le dieron fue que vaya donde el general, pero no le especificaron a que institución pertenece el supuesto general.
Valdez aclaró que nunca ha tenido problemas con militares ni con la justicia y que la única vez que fue la puerta de un cuartel policial fue por un accidente de tránsito.
Dijo estar muy preocupado y que siente mucho temor por la acción de estos militares que además de él, atrás dos personas le han hecho lo mismo en ese sector.
“Temo por mi vida y responsabilizo a eso militares de lo que a mí me pase o un miembro de mi familia”, Expresó Nilsón Valdez, quien dijo que iba a poner el caso a conocimiento del Ministerio Público de Dajabón.
DajabonNoticias
No hay comentarios:
Publicar un comentario