Dajabón.-En las ultimas semana se han agudizado los robos en la ciudad de Dajabón, sobretodo en casa de familias y vehículos, el pasado martes a eso de las 10:30 de la noche en el sector la Esperanza le robaron una batería y un radio a una camioneta.
Fue comprobado através de operativo realizado por personas afectadas, que quienes encabezan estas malas acciones, son haitianos menores de edad, que en su mayoría se pasan la noche deambulando por las calles de la ciudad, como pedro por su casa.
Dos menores haitianos fueron atrapados, uno con una batería y otro con el radio de una camioneta a la cual le rompieron el cristal de la puerta trasera, para luego cargaron con la batería y el radio, este echo aconteció a prima noche de este martes en el sector la paz de la ciudad de dajabón, quienes lo atraparon trataron de hacer justicia con sus propias manos,siendo impedidos por personalidades que presenciaban el hecho.
Moradores de los diferentes sectores les hacen un llamado a las autoridades tomar carta en el asunto, ya que estos menores haitianos se llevan todo lo que encuentra a su paso y no entiende porque tienen que permanecer día y noche sin ningún control.
BELLER DIGITAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario