Los jugadores de Grandes Ligas Fernando Rodney, Miguel Olivo y Fernando Tatis pasaron a apoyar la candidatura presidencial de Hipólito Mejía, anunció este lunes su equipo de campaña.
El aspirante perredeísta reiteró "su satisfacción y orgullo por la brillante labor que cada año realizan los peloteros dominicanos en el béisbol organizado de los Estados Unidos y otras latitudes, colocando en alto la bandera nacional".
Una nota de prensa del equipo de Mejía, señala que el expresidentes dijo que tiene un compromiso con Samaná, de donde es nativo Fernando Rodney, a quien exhortó a mantener su apoyo a la gente de su provincia, así como los vínculos sociales que tiene con su pueblo.
Destacó la calidad de la gente de esa región y aseguró que Samaná se ha constituido en uno de los principales polos turísticos del país.
También expresó su compromiso con apoyar desde el gobierno la descentralización del presupuesto, el desarrollo de la Línea Noroeste, de donde son oriundos Tatis y Olivo, para que su gente se beneficie del trabajo y del crecimiento que perciba la nación.
Los beisbolistas externaron su apoyo Mejía durante una visita que hicieron a las oficinas del exmandatario.
Fernando Rodney afirmó que hará todo cuanto esté a su alcance para que el partido blanco alcance la victoria en la primera vuelta de los comicios de mayo del 2012.
En tanto, Miguel Olivo dijo que nunca había participado en actividades políticas, pero que esta vez ha decidió apoyar a Mejía, debido a la confianza que tiene en él para apoyar el desarrollo sano de la juventud, vía la educación y el deporte.
El encuentro fue organizado por Junior Noboa y en el mismo estuvieron presentes además, Deofantes de Peña y Fernando Tavarez.
EL CARIBE
No hay comentarios:
Publicar un comentario