
El Jefe de la Policía Nacional Mayor General José Armando Polanco Gómez, se reunió este viernes con el señor Ignacio Ditren, director de la Oficina Metropolitana de Servicio de Autobuses (Omsa) y oficiales generales y superiores de esa institución, que ocupan puestos de mando, a quines impartió instrucciones precisas en relación al accionar policial durante al paro nacional, convocado para el próximo lunes 11.
El mayor general Polanco Gómez, enfatizó a los directores de las distintas Direcciones Regionales, Centrales y de los destacamentos que deben tomar las medidas pertinentes, establecidas dentro de los programas de prevención con el objetivo de proteger a la sociedad.
En la reunión, celebrada en el Club para Oficiales, estuvieron presentes los mayores generales Henry Peralta, José Anibal Sanz Jiminián y Pedro Antonio Cáceres Chestaro.
Además, del general Víctor Campusano Jiménez, subjefe de la Policía, el señor Ditren director de la Omsa, entre otros oficiales generales, superiores y subalternos.
No obstante, el jefe policial advirtió que no permitirá ningún tipo de exceso por parte de los agentes antes, durante y después del evento anunciado para el próximo lunes.
Precisó que los oficiales que estarán a cargo de los operativos deben de ser vigilantes para evitar que los patrulleros sean provocados por los huelguistas.
EL NACIONAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario