21 de julio de 2011

JENNIFER LOPEZ: YO ESTOY MUY FELIZ

jennifer lopez concierto ucraniaCuatro días después de anunciar su separación de Marc Anthony, Jennifer Lopez ya reapareció en público. La actriz y cantante fue contratada para cantar en una boda celebrada en Ucrania, por la que ha recibido nada menos que un millón de dólares.

La juez de 'American Idol' - quien anunció su divorcio el viernes - recibió esa generosa cantidad para ser el espectáculo de la boda del hijo del magnate de petróleo Azam Aslamov en la República de Crimea, según informa The Hollywood Reporter.

Lopez actuó ante unas 500 personas en un hotel de lujo de la costa del mar Negro. Se alojó en una suite penthouse del resort Villa Helena. Se reporta que iba acompañada de su numeroso equipo de producción, incluyendo bailarines, cantantes de apoyo y sus estilistas y maquillistas. Además, llevó más de 20 toneladas en equipo de sonido.

La boda costó cerca de 15 millones y se llevó a cabo en el Hotel Aivazovskii, la cual estuvo cerrada durante varios días antes de la ceremonia al público en general.

Durante su actuación, que no informan de cuánto tiempo fue, Lopez le preguntó al público: "¿Están felices? ¡Yo estoy muy feliz, porque estoy aquí con ustedes hoy!"

Fue el único comentario que dio sobre su situación.

Marc y Jennifer le están dando término a su matrimonio de siete años, en el cual tuvieron a los gemelitos Max y Emme.

No hay comentarios: