Los productores de los programas televisivos "Nada Personal" (Melvis Cabrera y Emerson Gómez) y "Entre Dos" (Julio Molina y Padre Toni Ramos) amenazaron con no asistir más a sus respectivos medios de comunicación debido a un memorándum enviado por la empresa Cable Visión Montecristi.
El documento enviado a dichos programas cita que desde el 12 al 14 de mayo serían arrendados todos los espacios del canal 8 de Montecristi empresa que es propiedad del Lic. Julio Peña Suero quien sin dar explicación alguna.
Consideran la medida como un abuso de poder, ya que comprometen sus espacios sin consultar con sus arrendatarios, quienes llevan varios años laborando en programas nocturnos, que dicho sea de paso han sido el soporte de crecimiento y progreso para la provincia de Montecristi, pagando con sus propios esfuerzos una suma de dinero mensualmente.
Los productores de los referidos espacios televisivos expresaron el lunes 3 del mes en curso que de no llegar a un acuerdo con el dueño de la empresa (Canal 8 Montecristi) dejarán sus labores cotidianas aunque ésto signifique la orfandad de Montecristi en cuanto de defensa del pueblo.
Los moradores de la cuidad se han acostumbrado a estos dos programas nocturnos y la gente los ha acogido de tal manera que los han hecho suyos; ya que constituyen un medio a través del cual pueden expresar sus necesidades. Señalaron que gracias a esa acogida los programas "Nada Personal" y "Entre Dos" son los que poseen el mayor rating en la provincia de Montecristi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario