4 de mayo de 2010

MIGUEL PIDE ACEPTAR TODO,PERO NO ENTREGAR LA CEDULA


SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, exhortó al electorado nacional, especialmente a las personas de limitados recursos a aceptar todo lo que le ofrezcan los funcionarios del partido de gobierno, pero cuidándose de no cederles sus cédulas de identidad y electoral.


Dijo que nadie debe avergonzarse ni sentir remordimiento de aceptar el dinero, electrodomésticos y otros objetos de funcionarios del gobierno a cambio de apoyo político.

Precisó que esos recursos son aportados con el dinero que pagan de impuestos los dominicanos y aunque no deberían ser usados como parte de la competencia política nadie debe sentirse mal por aceptarlos, ya que no son de propiedad peledeísta.

Vargas puntualizó que, sin embargo, “lo que debe rechazarse es que a cambio de cualquier obsequio a la gente se le pida su cédula de identidad y electoral, sea de manera permanente o para supuestamente devolvérselas después de las elecciones, como están haciendo o tratando de hacer funcionarios peledeístas”.

Expuso que con el derroche ilimitado de los fondos públicos y su excesivo endeudamiento el gobierno del PLD está hipotecando el destino de las presentes generaciones y las de sus hijos y nietos, situación que sólo puede ser detenida votando en las elecciones del 16 de mayo para quitarle mayoría legislativa al partido de gobierno.

“La cédula y el voto consciente del pueblo constituyen los instrumentos más eficaces para combatir el desempleo, alto costo de la vida, apagones, delincuencia y corrupción que representan el gobierno y el Congreso del PLD”, dijo Vargas.

No hay comentarios: