
Según el parte médico firmado por los especialistas David Cuevas y Carolina de la Cruz, Luis Bautista falleció a causa de un infarto agudo al miocardio.
Fue ingresado en el referido centro de salud a fines del mes pasado, por una complicación intestinal. Bautista residía en San Juan de la Maguana, donde junto a su esposa, Jacoba Figueres, levantó a su familia.
La familia del fenecido está compuesta por más de 158 miembros, entre hermanos, primos, nietos, sobrinos y catorce hijos, la mayoría de los cuales gracias a su apoyo, han alcanzado la profesionalidad en diversas áreas como la medicina, ingeniería, veterinaria, agronomía, ciencias políticas y jurídicas, administración, economía, relaciones internacionales y políticas públicas.
Le sobreviven sus hijos Irma, Manuela, Olga, Luis Enrique, Arístides, Virgilio, Blacina, Manuel, Claudio, Tony, Ironelis, Wilson, Celeste y Félix Bautista.
El senador Bautista expresó sobre su padre, que “a pesar de la profunda tristeza que embarga a toda nuestra familia, damos gracias al Todopoderoso por haberle dado a nuestro padre una larga vida de 93 años, al tiempo que agradecemos infinitamente las muestras de solidaridad que nos han llegado desde nuestro partido, desde el PRD, otros partidos aliados y de la oposición, además de diversos sectores de la sociedad, por el fallecimiento de nuestro padre”.
Los restos de don Luis Bautista serán expuestos a partir de hoy en la capilla “E” de la funeraria Blandino de la capital, a las 9:30 de la mañana, desde donde serán trasladados a la provincia San Juan de la Maguana, para ser sepultados en el cementerio municipal, a las diez de la mañana del viernes.
LISTIN DIARIO
No hay comentarios:
Publicar un comentario