21 de marzo de 2011

VENTA DE COMBOS SE INICIA POR EL SUR

A través de los Comedores Económicos y con una versión de más de 22 millones de pesos, el Gobierno inició este fin de semana en la región Sur la venta a bajos precios de productos que componen la canasta familiar.


El administrador de los Comedores Económicos, licenciado Nicolás Calderón, informó que unas 45 mil familias fueron beneficiadas con alimentos subsidiados en alrededor de un 52 por ciento con relación a los mercados del mercado.

Calderón dijo que los operativos, que comenzaron el sábado, abarcaron los municipios, distritos municipales y comunidades de todas las provincias para que ninguna familia de escasos recursos se quedara sin comprar los productos subsidiados.

Agregó que en consonancia con la preocupación del presidente Leonel Fernández para blindar y proteger la economía de los más necesitados con la apertura de plazas comerciales,l también se hizo un gran esfuerzo para que los beneficiados adquirieran artículos de primera calidad.

El administrador de los Comedores Económicos dijo que se recurrió a un sistema de combo o todo incluido que contiene cinco libras de arroz selecto, dos libras de habichuelas, espaguetis, salsa de tomate, sazón en polvo, leche, sardina, harina de maíz, aceite de soya y una libra de salami por el precio de 200 pesos.

También se incluyen pollos congelados a 100 pesos el paquete..




El Nacional

No hay comentarios: