20 de septiembre de 2010

EL GUAPO DE GURABO " ESTO HAY QUE CAMBIARLO, ME DUELE MI PAIS"

Santo Domingo.- El ex presidente Hipólito Mejìa dijo hoy lunes que su decisión de aspirar de nuevo a la presidencia de la República es porque “Me duele Mi País”, dijo que “Esto Hay que cambiarlo”. ”Yo soy incapaz de retaliar, soy enemigo de la retaliación”, reiteró Pero, agregó que la justicia tiene que hacer su trabajo, las instituciones tienen que hacer su trabajo y los organismos de seguridad del estado tienen que hacer su trabajo, La cámara de cuentas también debería de hacer su trabajo, no ha habido el primer preso en este gobierno por lo que anunció que de llegar a la presidencia de la república de nuevo, “aquí van a haber muchos presos”. 
 
Consultado sobre el tema de la corrupción por los periodistas Laura Castellanos, Domingo Del Pilar y Pèrsio Maldonado y los miembros de la Opciòn de la Mañana en el Matinal de Telemicro, Mejìa manifestó que de llegar al poder habrá  que ponerle mucha atención a este tema sin retaliaciones.
Precisó que en el país hay personas presas de varios sectores de la sociedad pero todavía no hay un político preso de este gobierno. Tienen que haber presos, muchos, para dar un ejemplo precisò.

Respecto al Director del Departamento de Persecución de la Corrupción Administrativa (DPCA), Hipólito Mejìa fue incisivo al proclamar que “ese pobre muchacho deberá caer preso por hablador por irresponsable, ese es lo más cínico que  he visto. 

Respondiendo pregunta de la Periodista Laura Castellanos acerca de su opinión sobre el proyecto de modificación de la Ley de expresión y Difusión del Pensamiento, su respuesta fue.”A eso si le tengo yo miedo, pero èl refiriéndose al presidente Leonel Fernández no tiene que tenerle miedo a eso por que él paga al rededor de 600 millones de pesos mensuales por la vía directa en 

Publicidad y gastos  “el mayor negocio que hay en la República Dominicana es el chantaje.  Tampoco se puede llegar al extremo de coartar la libertad de expresión.
Dijo que las  modificaciones de la ley de Expresión y Difusión del Pensamiento que se pretenden introducir al congreso para su aprobación, d tendería a coartar la libertar de expresión.

No hay comentarios: