14 de septiembre de 2010

AUN SIGUEN EMBARGADAS LAS CUENTAS DEL CABILDO DE DAJABON

Dajabón, R.D.- Hasta la fecha continúan embargadas todas las cuentas del Cabildo de este municipio por parte de una empresa con la cual la pasada gestión realizó una feria de motocicletas.

La deuda reclamada al cabildo de Dajabón asciende a 7 millones de pesos. Informaciones obtenidas por nuestra sala de redacción dan cuenta que empleados, regidores y personas allegadas al cabildo habían adquirido motocicletas, y que algunos que fueron cancelados se quedaron con las motocicletas.

Los representantes del departamento jurídico del ayuntamiento de Dajabón, doctores Javier Medina y Miroquis Then, han acudido al palacio de justicia de este municipio para tratar de resolver este impasse entre la empresa COOPADEPE y el Ayuntamiento, ya que desde la llegada del Alcalde Miguel Tatis, no se ha podido realizar ninguna transacción bancaria por la deuda acumulada de la gestión de Rosa Sonia Mateo Espinosa.

Hasta la fecha ni los empleados cancelados de la anterior gestión, ni los nuevos han podido cobrar su sueldo del mes de agosto.

Según fuentes las estaciones de gasolinas, los almacenes, súper mercados y ferreterías han paralizado el crédito al Ayuntamiento hasta nuevo aviso.


LINIEROS.COM

No hay comentarios: