17 de septiembre de 2010

DIGNIDAD ANTE TODO

Nadie elige al nacer la condiciones económicas en que le gustaría pasar el resto de su vida, simplemente nacemos y nos adaptamos a la realidad que nos toque vivir en ese momento hasta que podamos cambiarla. Hay que tener dignidad y no avergonzarnos de donde venimos, quienes somos, debemos tener la frente en alto ante nuestros compañeros de estudios, ante nuestras amistades y colegas de trabajo.

No todos nacemos con las mismas oportunidades de viajar, conocer, poseer y disponer, pero, podemos cambiarlas con una verdadera disposición para crecer, con un deseo de superación real.

No importa que no tengas un vehículo para desplazarte, no importa que tomes el metro o un autobus público, no importa el lugar donde vivas, lo importante es que estés haciendo algo para cambiar tu estilo de vida y si nunca llega lo soñado sé conforme porque a pesar de las adversidades que se te presentaron te esforzaste en llegar a tu meta.

Debemos enfrentar la vida con el mejor optimismo y no mirar al suelo sino al frente, no te dejes disminuir por comentarios insanos sobre tu procedencia, no permitas que aniquilen tu autoestima, recuerda que lo mejor de las personas está por dentro no por fuera.


El mundo atraves de mis ojos

No hay comentarios: