El señor Juan Carlos Beltrán se trasladó desde Andrés Boca Chica hasta la tienda El Mundo del Juguete que opera en la intersección de las avenidas John F. Kennedy con Ortega y Gasset, donde adquirió los “Reyes” que les regalará a sus hijos y sobrinos.
Compró juegos electrónicos, muñecas, pelotas, carros, entre otros, de los cuales aseguró que los precios están mejores que en otros tiempos.
“Yo vengo a esta juguetría, porque le ofrecen una gama de ofertas a sus clientes, lo cual permite que podamos comprar todos los juguetes sin la necesidad de visitar varias tiendas. Aquí hay de todo y muy buenos que están los precios”, dijo.
Las tiendas El Mundo del Juguete que operan en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, fueron abarrotadas de niños y adultos la tarde de ayer.
La señora Zunilda Caldera, quien habita en Los Alcarrizos, escogió la tienda que opera en la Kennedy casi esquina Núñez de Cáceres, donde compró los regalos de sus nietos.
Y es que las tiendas El Mundo del Juguete ofrecen desde un ping pong hasta la más moderna computadora y juegos electrónicos que se han convertido en los preferidos de los niños en los últimos tiempos.
Sin embargo las bicicletas, motocicletas de baterías, los mi nenes, patines y patinetas, siguen cautivando una población infantil que al llegar a las áreas de exhibición de la tienda, no pudieron ocultar el deseo de que “Los Reyes Magos” le hicieran realidad su sueño de poseer uno de estos.
Debido a la cantidad de personas que se congregó en las sucursales de El Mundo del Juguete, fue preciso colocar seguridad policial y seguridad privada. Dentro, un empleado repetía con un megáfono “cuiden sus carteras” y a la entrada se hacía la misma advertencia.
Listin Diario
No hay comentarios:
Publicar un comentario