El Ing. Fondeur sustituye en el cargo a Inocencio Peña, quien fue designado por el Poder Ejecutivo, miembro titular del Directorio Ejecutivo del Banco Agrícola.
El Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, dijo que con la designación del nuevo Administrador, el gobierno busca reactivar la producción agrícola en este emporio estatal y es la de poner a producir 30 mil tareas de banano en 12 meses para exportación, principalmente guineos y plátanos.
Sostuvo que el presidente Danilo Medina no quiere que haya un proyecto para continuar repartiendo pobreza, sino riqueza, pero que para eso hay que organizarse y sobre todo poner orden.
Aseguró que el nuevo Administrador contará con todo el apoyo del gobierno central y de las instituciones INDRHI e IAD, para tener una altícima productividad y convertir este emporio en un proyecto modelo en el país.
De su lado Fondeur, el nuevo incumbente del Proyecto La Cruz Manzanillo, prometió cumplir con los planes del gobierno que preside el presidente Danilo Medina, en que este proyecto sea auto-suficiente y resuelva los problemas de miserias que existen en la zona.
El Acto de traspaso de dirección a Ramón Emilio Fondeur, se desarrolló en las oficinas del emporio estatal en Manzanillo, con la presencia de la gobernadora de la provincia, Saida Tejada Acosta, el Director del IAD, Alfonzo Radhamés Valenzuela, entre otras personalidades, empleados y miembros del PLD de la zona.
Montecristialdia
No hay comentarios:
Publicar un comentario