Para el dirigente perredeísta Guido Gómez Mazara es tiempo ya de que el PRD ponga fin a los problemas internos que le afectan desde hace meses, debido a que peligra su unidad y a que la población está “harta” de sus continuos pleitos.
Advirtió también que el Partido de la Liberación Dominicana se mantendrá en el poder por mucho tiempo, si siguen los problemas internos en la organización.
Entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa D´AGENDA que cada domingo se difunde por Telesistema, canal 11, el exconsultor jurídico del Poder Ejecutivo sostuvo que el cuerpo organizativo del partido blanco hizo metástasis.
“Ciertamente si seguimos así, habrá PLD por muchos años, o nos entendemos como partido o tendremos al Partido de la Liberación Dominicana gobernando por muchos años”, reiteró Guido Gómez Mazara, de acuerdo a una nota de prensa.
Advirtió que sería fatal para el futuro de la organización el que se vuelvan a repetir los bochornosos acontecimientos del pasado 27 de febrero.
“El PRD no puede culpar a otros de sus problemas internos, nuestro partido debe actuar como garante de su propio hogar”, dijo el dirigente político ante las acusaciones que hacen algunos de sus compañeros al partido de gobierno de ser responsable de la crisis interna que vive esa organización.
El Caribr
No hay comentarios:
Publicar un comentario