Dajabón.- Por disposición del abogado del estado y con la utilización de la fuerza pública fueron desalojados este viernes los señores Santiago Taveras Lombert y Geraldo Mercedes Baldallac Sosa ocupantes de la parcela número 38 del distrito Catastral 4 de de esta ciudad.
Dichos ocupantes, armados con piedras, machetes y palos se resistían en abandonar los terrenos, alegando que dicha operación era ilegal y no podía proceder.
El desalojo se realizó acatando la sentencia dictaminada por la juez del tribunal de tierra de Montecristi Onilda Hernández quien ordenó devolver una porción de terrenos ubicada en la parcela número 38 del DC4 Dajabón, al señor Carlos Osiris Taveras.
En medio del desalojo se produjeron acaloradas y ofensivas discusiones y cuando un tractor que penetró a los terrenos para ararlos, los ocupantes con piedras y machetes en manos trataron de agredirlos, lo que fue evitado por los agentes policiales que se encontraban en el lugar.
Los terrenos en cuestión ubicados en el barrio la fé, a los que el tribunal dio ganancia de causa a Osiris Taveras se encuentran en lítis desde hace seis años.
Bellerdigital.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario