Entre lágrimas, dijo que visitó Dajabón en un gesto de solidaridad por la pérdida de tantas personas buenas en esta comunidad.
Margarita Cedeño de Fernández se reunió con los parientes de los fallecidos en la casa de la senadora de esta provincia Sonia Mateo, quien también sufre la perdida reciente de su hermano Danilo Mateo.
En el lugar estuvieron los padres y hermanos de la congresista, los parientes de la profesora asesinada Elvis y Manuel de Jesús Rodríguez Medina, también Miledis Lima pariente de tres de las victimas del accidente de Santiago, Juan Peralta padre de la menor única sobreviviente de la tragedia, la madre de Saulo y otros que hoy sufre las perdidas de sus seres querido.
La visita se da momentos en que el Juzgado de Instrucción del Distrito Judicial de Dajabón está conociendo la medida de coerción contra el esposo y la hija de la profesora Luz María Rodríguez, quienes son los sospechosos de darle muerte, también el pasado domingo en loma de Cabrera.
Después de la visita, la primera dama viajo a Mao, en el avión privado que llego a Dajabón, para llevar a cabo actividades de campaña política.
Poder Informativo
No hay comentarios:
Publicar un comentario