El senador Wilton Guerrero dijo ayer que el VIII Congreso Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), cuyos trabajos se iniciaron ayer, debe servir para depurar y sacar los “elementos perniciosos y corruptos” que hay en esa organización.
El legislador peledeísta por Peravia, destacó la necesidad de retomar los ideales de honestidad y vocación del servicio al pueblo, de su fundador, el extinto profesor Juan Bosch.
“Los corruptos y perniciosos que hay en el partido no son tantos, pero valen por mucho, por los grandes atrocidades que han cometido en contra del pueblo”, expresó.
Señaló que esos “perniciosos y corruptos” están en todos los niveles del PLD y deben ser echados para bienestar de una organización, cuyo lema es “servir al partido para servir al pueblo”.
“Algunos funcionarios y dirigentes de todos los niveles, se han válido de sus posiciones para servir a sus intereses personales o a los que ellos representan”, enfatizó.
Opinó que esa descomposición que se da en un “pequeño” segmento del PLD es fruto de su masificación que pasó de una organización de cuadro a una de masa.
Manifestó que la pérdida de valores morales y éticos en la sociedad se ha reflejado “lamentablemente” en el partido de Gobierno.
EL NACIONAL.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario