SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Una mujer cortó el pene de su marido con el mismo cuchillo con el que éste la amenazaba para que practicara sexo oral, en un suceso ocurrido en la ciudad de Hato Mayor, al este de República Dominicana, según publican hoy las páginas electrónicas de varios medios locales.
Sonia Romero, de 32 años, tomó la decisión ante las amenazas de su compañero sentimental, Mártires Nolasco Vilorio, quien, de acuerdo a las publicaciones, la insultaba y golpeaba frecuentemente.
"Me obligó con el cuchillo a que le practicara sexo oral, me daba golpes, soy humana y lo siento, no aguantaba más", explicó la mujer, quien se entregó a la Policía de Hato Mayor.
Romero afirmó que Nolasco tomó un cuchillo de cocina en la vivienda que ambos compartían y se lo colocó en el cuello mientras la obligaba a la felación.
La mujer dijo que, ante esa situación, se vio obligada a complacer a su marido, pero que aprovechó la excitación del hombre para arrebatarle el cuchillo y cercenarle el pene.
Nolasco fue conducido con urgencia al hospital público de la ciudad donde cirujanos le reinsertaron su miembro viril, aunque aún se desconoce si la operación tuvo éxito.
De acuerdo a las informaciones, vecinos de Romero han confirmado los maltratos a que era sometida por parte de Nolasco, y han asumido el coste de su defensa ante las autoridades de justicia. EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario