10 de junio de 2016

LA BODA QUE COSTO CASI 200 MILLONES DE PESOS

Los novios normales se debaten entre cuál traje escogerán para su boda. Con qué decoraran, flores, candelabros, fotografías o luces. Si incluirán una presentación artística, bailarines, una coreografía o un video producido.  Pero, algunas parejas de novios, como la formada por Sargis Karapetyan, de 23 años, hijo de un multimillonario armenio, y a Salomé Kintsurashvili, de 25, pueden darse el lujo de no escoger e incluirlo todo en su boda hasta gastar 1.7 millones de euros, que equivale  a unos 200 millones de pesos.
El derroche empezó con la novia que ante la acostumbrada indecisión sobre cuál traje llevar, decidió ponerse tres. Y como la coreografía, los bailares, la música, las luces y el video podía no ser suficiente para entretener a sus invitados,  contrataron a la banda pop rock estadounidense Maroon 5, nada más y nada menos.
El bizcocho, por supuesto, no se quedó atrás y alcazaba nueve plantas. Y de flores ¡ni hablar! la novia se tomó una foto en la que figura parada frente a una pared forrada de arriba abajo con rosa. Mientras todo el salón donde se llevó a cabo la recepción parecía un enorme jardín. 
El fiestón, que tuvo lugar en el salón para recepciones más costoso de Rusia, fue grabado por algunos invitados que subieron las imágenes a las redes sociales a fin de que los pobres mirones  del resto de mundo nos quedemos con la boca abierta. Para qué sino se gasta uno casi dos millones euros en una boda


Listin Diario

No hay comentarios: