8 de septiembre de 2012

EX ESPOSA ARREMETE CONTRA EL SENADOR HEINZ VIELUF

Violencia intrafamiliar, destrucción de inmueble, falsedad en escritura y el no cumplimiento de la manutención, son parte de las acusaciones por las cuales el senador Heinz Vieluf fue sometido por su ex esposa Rosa Abel Lora.

Por varias de las acusaciones el senador Vieluf (Montecristi-Partido de la Liberación Dominicana) ya fue condenado. Sin embargo, por concepto de manutención de sus hijos, el legislador arrastra una deuda millonaria que hasta el momento se ha resistido a pagar a la señora Abel Lora y a sus hijos.

“Cómo es posible que un hombre que fue condenado por una Jurisdicción de Tierras sea el secretario de Senado de la República”, criticó Abel Lora, en una entrevista con reporteros de Acento.com.do.


La ciudadana tiene varios años de intensa lucha en los tribunales. Según afirma, por la influencia política se le ha negado justicia en el sentido de que no ha sido recompensada por la sentencia por manutención que ganó en el año 2007 en su reclamo contra el padre de sus hijos.


En ese momento, al igual que ahora, las presiones políticas de Vieluf, hicieron que su esposa no pudiera ejecutar la sentencia que condenó al dirigente peledeista al pago de 175 mil pesos de manutención por los cinco hijos que procreó con su pareja.

Lora también acusa a Heinz Vieluf, y los señores Harris Vieluf, Carmen Fidelina Martínez y Genero Asiático, de asociación de malhechores, violación de domicilio, robo agravado y daños y perjuicios contra la vivienda de Villa Rancho Arriba 12 del Complejo Casa de Campo de La Romana.

La ciudadana pidió a las autoridades del nuevo Gobierno, especialmente a las judiciales y del Ministerio Público, que ejecuten las sentencias irrevocables que alcanzó en los tribunales y que se declaren admisible sometimiento por falsedad en escritura pública.

Así como también que se ordene el pago de la manutención que Vieluf dejó de pagar que ha ascendido a 6 millones de pesos.


Fuente:
Acento.com

No hay comentarios: