8 de septiembre de 2012

MAS DECRETOS


El presidente Danilo Medina emitió varios decretos en los que  designa y ratifica varios funcionarios y nombra a los miembros de consejos administrativos de instituciones como la CDEEE, EDESUR, EDEESTE, EDENORTE,  la UERS y EGEHID, entre otras.
Entre los ratificados esta la señora Thelma Eusebio, la cual fue ratificada como directora general  de la Unidad de Electrificación Rural, Pedro Jiménez fue nombrado como miembro del Consejo de Administración de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR).
En la CDEEE el jefe de Estado designó como  presidente del Consejo de Administración  al ingeniero José Rafael Santana y como miembros Lidio Cadet, Juan B. Gómez, José Guillermo Sued, Jesús Emilio Melgen, José Altagracia Bello Mata, Rafael Nicolás Montero Carrión y Rubén  Minaya.
En EDESUR Juan Carlos Segura ocupará la presidencia del Consejo de Administración, mientras que como miembros fueron designados Francisco Martínez Rodríguez, Pablo Olmos, Edgar Eduardo Mejía Butten, Reinaldo Rincón Kury, Carlos Martín Vargas García, Pedro Jiménez.
En Nelson Sánchez ocupará las funciones de presidente del Consejo de Administración de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), mientras que como miembros del Consejo fueron designados  Eliseo López, Marcelo Bermúdez, Charlie Jorge, David Tavarez, Quilvio Grullón y  Lorenzo de Jesús Escolástico.
En tanto que Rubén Peña ocupará las funciones de presidente  del Consejo de Administración de EDEESTE, mientras que  fueron nombrados miembros Juan Antonio Pérez, Camilo Nazir Tejada, María Luisa Carbonell, Pedro Mota,Ramon de los Santos y Radhames Peña.

Listin Diario

No hay comentarios: