3 de septiembre de 2012

BALACERA DEJA UN MUERTO Y DOS HERIDOS EN RESTAURACION


Las Rosas restauración,- Supuestos ladrones de pinos asesinaron a balazos a un anciano e hirieron a otros dos familiares en esa comunidad fronteriza. La víctima fue identificada como, Juan Pablo Gómez de 68 años de edad, quien recibió tres impactos de balas, mientras que los heridos son, Melin Gómez y Luis Gómez Céspedes ex raso de la policía, quien fue intervenido anoche en un hospital de Santiago para extraerle varios proyectiles agolados en su cuerpo.

Los heraidos y l victima eran tío y sobrinos, quienes se presentaron a la propiedad del hoy occiso para investigar quienes les estarían cortando los pinos de su finca.
Según los informes recogidos en el lugar, lo ocurrido guarda relación con una Litis viejas entre familias, por la posesión de los terrenos

Eso es una Litis vieja y ellos siempre discutían por cortar los pinos para venderlos, dijo un testigo de los hechos que pidió reserva de su nombre.

En relación al hecho de sangre están detenidos y fueron trasladados a la policía de esta esta ciudad Dajabón, Juan Isidro Rodríguez, Rafael Díaz Cabreja y Esteleuris Díaz residentes en esa localidad.

En el lugar de los hechos fueron encontrados casquillo de pistola calibre 9 milímetros y cartuchos de escopetas.
Los sobrinos heridos son residentes en la comunidad de los miches de Dajabón y viajaron a las rosas de restauración para acompañar a su tío en la investigación del presunto robo de los pinos.

Por Rosario Pérez

No hay comentarios: