7 de septiembre de 2009

A MI AMIGO, JUNIOR SOSA

tengo en mis manos los importantes comentarios que hiciste en una pagina amiga,donde me expresa algunas interrogantes con relacion a, donde yo estaba cuando sucedieron algunas cosas en manzanillo,y noto que las mismas se emmarcan en tu interes de defender a MAMI SOSA,en virtud a algunos comentarios que hemos hechos vinculados a su gestion jamas en el plano personal.Que la defiendas es un derecho que creo que te asiste ,y eso yo, y cualquiera debe de respetarlo Te dire que esa participacion me produjo una mezcla de sorpresa y de alegria. SORPRESA en virtud de que mantenemos contactos esporadicos y nunca me habia manifestado nada de eso,ademas nunca te habia visto participar con un lenguaje tan agresivo y ALEGRIA porque entiendo que un manzanillero de tu dimension y de tus condiciones jamas debe estar al margen del debate,como buen comunicador que eres, sabe lo importante que es para edificar la OPINION PUBLICA,y sobre todo para el el establecimiento de la verdad. PRIMERO:Te expresa sobre mi silencio con la venta del club de las Estrellas Fronteriza,te dire que esa era una institucion privada ,con socios y estatutos,fue la directiva de esa institucion que decidio hacer lo que hicieron con ese club,lamentablmente no era patrimonio del pueblo ,recuerda que muchas gentes no podiamos entrar porque no eramos socios,en fin eso era UNA INSTITUCION PRIVADA,lo mismo te puedo decir del club de Golf,sino se lo vendieron a janko o se lo arrendaron no tengo que ver nada con eso.solo me limite a expresarle al señor JANKO BEJARAN que me parecia una buena idea la que tenia con dicho club,y se lo hice saber mediante una carta que aun conservo en mis archivos,tampoco tenia ninguna vinculacion con los directivos de ese club,los cuales tengo entendido eran de todos los partidos.SI SE DEBIO ORIGINAR ALGUNA PROTESTA POR ESTOS CLUBES DEBIERON DE HACERLA SUS SOCIOS QUE ERAN LOS DUEÑOS soy de opinion que deben de reclamar,pero yo jamas SEGUNDO:Con relacion a la casa del ex-colector(Juan Rafael el de Copey),te dire que son situaciones normales que a funcionarios y empleados de manzanillo se les asignen casas y luego las venden al marcharse o por cualquier situacion,tus familiares despues de grandes jornadas de trabajo al marcharse de manzanillo vendieron su casa,y que tiene eso de malo?,incurrieron ustedes en algun delito? .No TERCERO:Con relacion a lo que dice de TITO BEJARAN,no es un secreto para ti ,ni para nadie que mantenemos una buena amistad desde hace muchisimo tiempo y no tengo ,porque negarla,ni mucho menos averganzarme,aunque la misma actualmente es a distancia,despues que es diputado creo que tu has hablado mas con el que yo,en termino politico las diferencias con el son abismales.Ahora bien lo que tu me dice que donde yo estaba cuando el "acabo con el proyecto,cuando vendia los rechazos de guineo,que paso con las vacas,y los tubos,y todo ese bello proyecto".Te dire que en la primera administracion del proyecto(1996-2000) estube muy vinculado al proyecto por razones que tu conoces,y jamas vi ,ni note usos indebidos del patrimonio del proyecto,ahora bien si tu tienes pruebas de lo que dice,te invito a que las analicemos y las publiquemos,te ofresco este espacio para eso,ademas eres un hombre de los medios de comunicacion y vinculado al pld,y creo que le hariamos un gran servicio al pais y a manzanillo,cuando se acusa a alguien de manera directa en medios como estos y con los detalles que diste hay que tener el valor para aportarlos a las autoridades correspondientes sobre todo tu que eres una persona "preocupada por manzanillo" ,entiendo que eso no debe de quedar en un simple comentario. CUARTO:Con relacion al hotel manzanillo,lo hemos preguntado hace mucho tiempo en la sala capitular,pero es un secreto de Estado,tu querida sindica te puede dar mas informaciones sobre eso,ella es de los que protege ese entorno que tiene en su poder ese lugar,con relacion a los terrenos tu dice que nos hicimos nada,recuerda que apenas eramos bichos cuando eso,tu querida sindica sabe mucho de eso,ella participo en las cuestiones que ahi se movieron para esos terrenos recuerdate que ella ha estado en el ayuntamieto por tres ocasiones,y las luces del play nadie se las ha robado,se interpreto que las que estan en montecristy se las robaron de manzanillo y no es asi,esas luces yo estaba ahi ,cuando desde portuaria se repartieron dandole a manzanillo y a montecristy de las mismas lamparas.CUANDO LOS TERRENOS A NANDO EN AREAS VERDE LA LEY DE MEDIO AMBIENTE NO EXISTIA Recuerate que la ley de medio ambiente es nueva es apena del 2004,y ella es la que prohibe construir a menos de 50 metros de la playa y que tambien prohibe secar lagunas,recuerda que yo no fui que la hice ,y por algo todo el mundo respeto ese espacio donde se hizo el COCONUT QUE TU DEFIENDES Y TANTO TE DUELE. Me excusa,pero tu defensa constituye un absurdo,y en vez de defender a TU QUERIDA SINDICA LA HUNDE MAS,mejor ayudala,aconsejala,orientala,explicale como son las cosas,dile que el pais y el mundo ya cambio,Y LOS AYUNTAMIENTOS TAMBIEN,TU TIENES EL TALENTO PARA ESO,creo que enfrentandome no se logra nada, ni justificando lo injustificable,no te deje arrastrar por las emociones NI POR LOS OTROS lo que hace es pretender tapar un toyo con otro toyo Constituye una lastima que nunca tuviste el valor suficiente para este rosario de cosas expresarmelas en persona,de la mismas maneras que me expresaba las felicitaciones cuando yo enfrenta al ex-sindico Rafael Guzman,o cuando juntos a tus distuinguidos hermanos te sentia muy contento por mi destacada actuacion en la campaña de la sindica de referencia.Espero que no te me pongas guapito,pero lo unico que he hecho es plantear problemas de mi comunidad con responsabilidad, en el marco de lo que me permiten las leyes Dominicanas,y sin faltarle el respeto a nadie,recuerdo que ante las preocupaciones que hoy expreso tambien eran las tuyas Si alguien se ha sentido ofendido ,difamado ,podemos hablar, para eso somos humanos, no soy un ser irracional como muchos quieren ponerme, ademas existen instancias establecidas por las leyes ,pero te digo algo jamas me doblegare al chantaje,ni a las mentiras que tu de manera burdas e irresoponsable,patrocinas en mi contra junto a otra claque, arrastrandote como culebra en unas cloacas llena de lodo denominadas anomimos. Tu me conoces y sabes de mi valor personal y de mis esfuersos,y te reitero lo que te dije una vez en la liga de la farandula hace aproximadamente 10 años, SOY DURO DE MATAR ,y te reitero mi amistad sin puñaladas traperas ,espero que no te me pongas bravito,recuerdas que eres ipertenso y quiero que vivas por mucho tiemo,ya que aun nos falta mucho por ver LUIS PEÑA

1 comentario:

Anónimo dijo...

LUIS TE VAS A CONTESTAR NUNCA RECUERDA QUE ASI COMO ES DE CHIQUITO ES DE IRRESPONSABLE,LE GUSTAN LAS PUÑALADAS POR DETRAS,SALIO IGUAL A SU ABUELO DANIEL,SE HACIA AMIGO DE LOS PERREDEISTA Y LUEGO IVA POR DETRAS Y LOS CHIVATEABA,POR DETRAS VIVE ACABANDO CON TITO Y JANKO Y POR DELANTE LO VIVES ALABANDOLOS Y LAMBIENDOLE,RECUERDATE QUE ES TAN LAMBON QUE MAMI SOSA LE QUITO EL MARIDO A SU MAMA,Y ASI LA DEFIENDE MINTRAS SUS HERMANAS NI LE HABLAN ,ELLAS TODAVIA TIENEN ESE DOLOR Y EL NI SIQUIERA RESPETA ESO