7 de septiembre de 2009

ESTE COMENTARIO LO RECIBI DEL QUERIDO AMIGO Y LECTOR MILVIO INTERIAN

Milvio es un manzanillero respetuoso y muy decente ,me siento ampliamente honrado con tenerlo entre unos de mis principales lectores,el comentario que me envia lo coloco mas abajo en interes de darle una repuesta adecuada y oportuna a un manzanillero de su dimension.el comentario dice asi: COMPAÑERO LUIS,EXCUSEME POR LO DE COMPAÑERO,SEGUN CREO QUE USTED ES MIEMBRO DEL PLD,TENGO MUCHAS SIMPATIA POR SU COMENTARIO,SE QUE USTED LO HACE POR EL BIENESTAR DE MANZANILLO,PERO CREO QUE A USTED SE LE VA LA MANO CUANDO SE DIRIGE DIRETAMENTE A MAMI SOSA CON TANTO ODIO,MI HERMANO LE TENGO MUCHOS RESPETO,PERO HAY QUE MEDIR LA BARA PARA TODOS LADOS,YO A USTED LE TENGO MUCHOS RESPETO,PERO NO VEO POR QUE HAY QUE TIRARSE LOS TRAPOS AL SOL DENTRO DEL MISMO PARTIDO,SEGUN MI OPINION USTED ESTAN BIOLANDO LOS ESTATUTO DEL PARTIDO,EXCUSAME SI TU NO ERE PARTE DEL PARTIDO,SI NO ES ASI TIENE TODOS LOS DERECHOS HACER TU COMENTARIO,LUIS ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN MUCHAS DE TU QUEJA,PERO CREO QUE ESA NO ES LA POLITICA QUE GUARO NECESITA PARA GANAR,GUARO TIENE UN PROGRAMAS DE GOBIERNO MUY BUENO,EXELENTE Y SOBRE TODO COMPROMETEDOR QUE TIENE EL APOYO MIO Y DE MANZANILLO ENTERO,GUARO ES BUEN CANDIDATO PERO NECESITA UNA BUENA ACESORIA POLITICA,EN MI OPINION YO SIGO NEUTRAL,HASTA QUE NO ARREGLEN LA CALLE COPEY-MANZANILLO YO NO BOY A VOTAR.ATT.JUAN DE DIOS INTERIAN..MILVIO. MI RESPUESTA PRIMERO: Soy miembro del PLD,soy el vice-presidente del comite de base # 26.del comite intermedio carlos fonseca amador b,pero esa condicion no debe afectarme la vision para apoyar y mantenerme callado ante lo que estiendo que esta malo,recuerde que uno se hace complice por mision o por omision,ademas las actuaciones que estoy criticando no son mentiras estan ahi a la luz de todo el mundo,pero ademas no comete el crimen el que DENUNCIA,lo comete el que lo EJECUTA,lo que denuncio como malo no es el resultado de acciones CONSENSUADAS NI APROBADAS en las estructuras del PLD,son acciones personales de una sindica que entiende que es ella la que sabe y punto,y que solo busca el partido cuando tiene el FOGON ARDIENDO COMO AHORA. SEGUNDO: Esta pagina es el inicio de un proyecto informativo,que no tiene que ver nada con politica,ni con PLD, TENGO UN COMPROMISO CON MI COMUNIDAD POR ENCIMA DE LOS COLORES,lo que expreso aqui no se enmarca dentro de la linea de lo que quiere o no quiere guaro,guaro es guaro con su mundo en la cabeza,y yo soy luis,con otro mundo en la cabeza,aunque parecidos,SOY MIEMBRO DE SU EQUIPO Y LO ASUMO CON RESPONSABILIDAD,pero aqui publicamos lo de BABY,Y PUBLICAREMOS LO DE JANKO,y lo de todo aquel que quiera.GUARO equivocado o no tiene su propuesta,y su forma de pensar sobre lo que es el ayuntamiento y como debe de ser,eso entiendo que deberia de hacer mami sosa,la politica es eso: choque de opiniones,choque de conceptos. TERCERO: recuerde que el compañero Wilton Gerrero (senador de Bani) hizo las denuncias mas fuertes que se han hecho en este pais,y estremecio parte del gobierno,y el gobierno las asumio, las averiguo y se fortalecio con las mismas,yo simplemente me he limitado a poner y comentar situaciones muy simples con las cuales usted mismo no esta de acuerdo en su condicion de manzanillero preocupado.Mis denuncias solo se resulven encarandolas con responsabilidades,recuerda que estoy en este medio, no es para complacer peticiones partidarias trasnochadas,cuando me llegue el tiempo de asumir pocisiones politicas las asumire con la firmeza que tu me conoces,pero jamas en esta pagina,ESTA PAGINA NO ES PARA NINGUN PARTIDO POLITICO. Acaso usted no requiere de una accion para por lo menos mejorar el tramo de la carretera cpey -manzanillo? Acaso usted no quiere que se reestablezca el servicio telefonico en el ayuntamiento? Acaso usted no quiere mejores atenciones para los manzanilleros que viven en los barrancones? CUARTO: CON MAMI SOSA NO SE ME VAN LAS MANOS, DISTINGUIDO COMPAñERO MILVIO,NI MUCHO MENOS TENGO ODIO, ES UN SENTIMIENTO QUE NO LO CONOZCO,LO QUE SUCEDE QUE EL QUE SIEMBRA CAMBRONES ,NO PUEDE COSECHAR LECHOZAS,NI MANGOS.ADEMAS ELLA ACTUA COMO MAMI SOSA,NO COMO EL PLD,EN CONSECUENSIA ,ELLAS DEBE DE ASUNMIR LAS RESPONSABILIDADES QUE GENERAN SUS DESCABELLADAS ACTUACIONES.tu te preguntaras ,pero porque no se las lleva a ella tus inquietudes y denuncias,te dire es que NO OYE A NADIE,solo sabe ella,y a mi no me dejo otro medio que este, por eso y otras razones mas, me permito usarlo dentro de los limites que me permite, la ley . CON EL RESPETO DE SIEMPRE TU AMIGO LUIS PEÑA,Y CUIDADO NO SE ME PONGA BRAVITO Y GRACIAS POR ENTRAR A MANZANILLO DIGITAL,CUALQUIER COSA SEGUIMOS A SUS ORDENES con los afectos y las consideraciones que usted es merecedor

2 comentarios:

JUAN DE DIOS dijo...

MI HERMANO LUIS PEÑA,SALUDO Y GRACIAS POR SU ACLARACIONES,NO SOY DE LA PERSONA QUE SE PONE BRAVITO,PORQUE RESPETO LA LIBERTAD DE PRENSA CON ALTURA Y REAL,SIMPLEMENTE ES MI OPINION DE LO QUE YO AMPRENDI EN EL PLD,CUANDO ESTUDIABA PARA HACER MIEMBRO,SE QUE LO TIEMPO HAN CAMBIADO EN EL PLD,YA CUALQUIERA PUEDE SER MIEMBRO,MUY DIFERENTE CUANDO NOSOTROS PASAMOS POR CIRCULO DE ESTUDIO.....SIGUE CON LA FRENTE EN ALTA....PERO UN POQUITICOOOO SUAVEEE...AHHH NO TE ME PONGA BRAVITO...ATT.JUAN DE DIOS INTERIAN...MILVIO.

Luis Peña dijo...

Gracias paisano por entenderme,lo de bravito es un simple relajito,se que conoces lo que es :Apertura,participacion,puntos de vistas encontrados,masa,opinion publica,tolerancia,valores eticos,etc,recuerda que aqui seguimos a tus ordenes