8 de septiembre de 2009

LO REITERO NO LE CONTESTO A LOS PERROS,LE CONTESTO A LOS DUEÑOS,SE A DONDE LLEGA LA FALTA DE TOLERANCIA

lo UNICO QUE HAGO ES EXPRESAR CON LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO,SE QUE ESO LE MOLESTA A MUCHA GENTE,SE LOS RIEZGO QUE CORRO,PERO LOS ACEPTO,AHORA SOY MALISIMO ,AHORA SOY LO PEOR,PORQUE NO ACEPTE LO QUE DESDE NEW YORK QUERIAN IMPONERME LAS GENTES DE MANZAIYORK.COM QUE IMPULSAN EL PROYECTO MAMI SOSA,RECUERDEN TODO ES PASAJERO,MENOS EL CHOFER,NO DESEPERAIS,AQUI SEGUIREMOS TRANQUILITO,VENDRA DE TODO CONTRA MI NO TIENEN COMO DEFENDERSE DE MIS DENUNCIAS PERO SOLO QUIERO QUE A LOS SIGUIENTES PROBLEMAS DE MI COMUNIDAD SE LE DEN LAS MISMAS ATENCIONES QUE LOS ALREDEDOR DEL COCONUT,RECUERDO QUE ANTE CUANDO YO NO TENIA PAGINA Y NO EXISTIAN LAS TURBULENCIAS POLITICAS DE AHORA,TODO SE ME PUBLICABA EN MANZIYORK.COM Y SE ME ALENTABA A ESCRIBIR CON MUCHO GUSTO,INCLUSO LO MISMO QUE DIGO AHORA EN MI PAGINA. QUIERO QUE SE ADECUE AUNQUE SEA UN POCO LOS DOS KMS DEL TRAYECTO COPEY MANZANILLO,INCLUSO PLANTEAMOS LA PROPUESTA QUIERO QUE SE RESUELVA EN LOS BARRANCONES,POR LO MENOS ORGANIZANDO Y LIMPIANDO LA SANJA,ALLI VIVEN MANZANILEROS Y EL AYUNTAMIENTO NO PUEDE SEGUIR AL MARGEN DE ESO. QUIERO QUE SE RESTABLEZCA EL SERVICIO TELEFONICO EN EL AYUNTAMIENTO,YA QUE ASI NO PODEMOS COMNUICARNOS. ADEMAS QUIERO QUE LOS SOLARES DE MANZANILLO,NO LES SEAN DADO A LOS HERMANOS DE LA SINDICA No ofendo a nadie,ni quiero problemas con nadie, solo es eso,y si procurar el bien de la comunidad es ofender,que contraten los matones,porque la verdad es que no me callare,de mi dinero yo no tengo que poner nada,lo mio es el resultado de mi trabajo, el ayuntamiento tiene una asignacion del gobierno para eso de aproximadamente 15 millones de pesos al año lo mio no es de drogas,ni de cosas parecidas,ademas no puedo tocar los recursos de mi trabajo ya que son recursos del estado,y el que toca eso le dan pau-pau.El que se quiera hacerce enemigo mio por mi aptitud,por la forma como me manejo,ese es su PROBLEMAAAAAAA , MANZANILLODIGITAL SIGUEEEEEEEEEEE CON MAS FEEEEE. Estan acostumbrados a chantajear,y a callar y retorcer voluntades,pero conmigo no pueden y eso molesta,no voy a la casa de nadie a pedir,ni bebo ron ,ni cerveza,ni soy adicto a las drogas,y mi moro y el de los mios lo tengo seguro,pase lo que pase.

7 comentarios:

Ramon Espinal (EL MAGI) dijo...

Luis para mi es un placer dirigirme a usted. Atravez de su pagina , la cual tu maneja y te elogio por la forma en que tu te expresas sin rodeos y sin anonimatos siempre claro. Pero hay algo que me gustaria aclarar, cuando usted se refieres al grupo manziyork, se esta refiriendo a todos en general. por lo tanto yo no tengo comocimientos de que el grupo a tratado de imponerle a los proyectos de la actual sindico. sabes que siempre te he respetado y estare aqui para beneficio de nuestra bahia.

Luis Peña dijo...

Hola Ramon un placer saber que esta en la lista de mis lectores,y gracias por tus palabras y tu opinion sobre mi trabajo,con esto senti una gran confusion y asi se lo hice saber a julito,no sabia de la diferencia entre manziyork.com y manziyork. a partir de este momento hare las correciones de lugar,ten la seguridad de que no volvera a ocurrir,por lo tanto te pido presentar mis formales excusas a los demas prestigiosos integrantes del grupo,y espresale mis mas cordiales saludos a tu distinguido padre: EL INMENSO BURY

Anónimo dijo...

Recuerden que Pueblo que olvida su historia vuelve a repetirla, en el período de gestión municipal 1994-1998, imperó el caos, el desorden, la marbersación de fondos, la solo limpieza de la calle principal, se olvidaron que en los barracones vivían personas honestas y trabajadoras, dignas de ser tomadas en cuenta, tal como se le toma en cuenta el 16 de mayo de cada dos años, recuerden tambien que al Ayuntamiento le fué suspendido el servicio telefónico, puesto que desde la sindicatura no se pagaba el servicio y lo utilizaban para llamadas personales y familiares tanto en el pais como fuera de el, así que no nos sorprendamos cuando veamos los barracones hechos más desastre que antes, que el teléfono este sin servicio nuevamente y que impere el desorden nuevamente en el Ayuntamiento. Ahora Cargan a los Estudiantes en Camiones como si fueran animales o basura, ¿Dónde está el autobús de transporte estudiantil que con tanto esfuerzo se consiguió? Si esta en mal estado “AHORA” por que antes se le daba mantenimiento ¿Por qué no lo reparan?, Recuerden que La Sindicatura 1994-1998 al igual que la Sindicatura 2006-2010 ha sido dirigida por la misma persona Icelsa Alicia Coste Pérez(Mami Sosa).

JUAN DE DIOS dijo...

QUE LASTIMA OTROS ANONIMO,SIN VALOR,PERO LO MALO ES QUE SE PUBLIQUE.AUQUE ESTE DICIENDO LA VERDAD,NO TIENE VALOR NI CREDIBILIDAD..QUE LASTIMA MI HERMANO,PARESE DEL PRD,Y SI ES HACI, ES TU DERECHO,PERO POR FAVOR PON TU NOMBRE QUE TODOS TENEMOS LIBERTAD DE EXPRECION....PERO QUE LASTIMA QUE AQUI SE PUBLIQUE.....QUE LASTIMA..ATT.MILVIO.

yofran dijo...

reitero estoy de acuerdo con milvio hay que ser valiente y poner su nombre y luis siempre a dicho que en su pagina no se publican anonimos pero he visto varios publicado o es que solo se publican lo que van en contra de mami sosa y julio sagastume hay que ser mas serio en esto

Luis Peña dijo...

lamentablemente he tenido que publicarlos ya que julito,publica los anonimos en mi contra,o con pesudonimos

Anónimo dijo...

La verdad duele Milvio y Yofran, no se preocupen que todos sabemos eso que dije... Parece que solo se puede hablar bien de Mami Sosa, no se pueden decir las verdades de ella...