Su libertad fue recuperada luego que la jueza de la Oficina de Atención Permanente, Keila Pérez Santana dictó la medida de coerción consistente en una garantía económica de RD$500,000, impedimento de salida y presentación periódica, contra el pelotero de Grandes Ligas, acusado por poseer doble identidad y falsedad de documento público.
La magistrada adoptó su decisión, tras acoger una solicitud del Ministerio Público representado por la fiscal adjunta Luisa de los Santos, del departamento contra Falsificaciones.
El pelotero imputado, quien debutó el pasado sábado con Las Aguilas Cibaeñas, estuvo representado por el abogado Joaquín Pérez.
A la salida del tribunal, el pelotero dijo estar arrepentido por lo que hizo, por lo que pidió perdón a la embajada y a las autoridades de Estado Unidos, a las dominicanas y a la fanaticada.
El jugador de Grandes Ligas fue detenido por agentes de la Policía, luego de salir del Consulado de Estados Unidos en el país, donde acudió a renovar su visa, tras lo cual el vocero de la Policía Nacional, coronel Máximo Báez Aybar indicó que la edad del imputado, según los documentos que presenta el pelotero son 28 años, pero que en realidad tiene 31.
NUEVO DIARIO
No hay comentarios:
Publicar un comentario