15 de febrero de 2018

HIPOLITO MEJIA ACEPTA DISCULPA DE WISTON GERRERO

Hipólito acepta la disculpa de WiltonEl senador Wilton Guerrero, tras pedir disculpa al expresidente Hipólito Mejía, admitió que las declaraciones que dio acusándolo de viajar  a Sinaloa, México, en un avión del narcotraficante Joaquín “El Chapo Guzmán”, fue emitida sin confirmar previamente su veracidad.
En un documento depositado ante el pleno de la Suprema Corte de Justicia, en la que se plantea una reconciliación en el proceso de difamación e injuria que interpuso el exmandatario contra el legislador, Guerrero lamentó lo ocurrido disculpándose con Mejía si ofendió su dignidad y la de su familia.
El representante de la provincia Peravia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) precisó que sus declaraciones publicadas en el periódico El Caribe, en su edición del 7 de mayo del 2012, fueron ofrecidas tras haber recibido una información, sin confirmar previamente su veracidad.
Señaló, además, que las declaraciones fueron ofrecidas al calor de la álgida campaña electoral que se desarrollaba en ese momento y que enfrentaba al PLD y al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que postuló como su candidato al expresidente Hipólito Mejía.


Listin Diario

No hay comentarios: